Memorándum 11-2020

por | Abr 14, 2020 | Circulares, Noticias

A:               Padres de Familia de los Niveles de Primaria y Preprimaria

De:             Dirección General y Coordinaciones

Asunto:      Entrega de material

Fecha:        jueves, 09 de abril de 2020

Estimados Padres de Familia de los Niveles de Primaria y Preprimaria:

Reciban un cordial saludo, esperando que estos días de cuarentena sean de recogimiento para vivir esta Semana Santa en familia y viviendo nuestras tradiciones en comunión con nuestro credo, creyendo firmemente, que Dios Nuestro Señor, murió en la cruz por nosotros para perdonar nuestros pecados. Que nuestro sacrificio sea ofrecido a Nuestro Señor Jesús con amor por nuestra salvación y la salvación de las almas de nuestros seres amados.

Como es de su conocimiento, los casos de contagio de Coronavirus Covid-19 en nuestro país siguen en aumento, por lo que asumimos que aún permaneceremos en cuarentena hasta nuevo aviso.

Como parte de nuestro compromiso como institución educativa, nuestros coordinadores de los niveles de Preprimaria y Primaria estarán llamando por teléfono entre hoy y mañana a padres de familia que quieran ser voluntarios para llegar al colegio el día sábado 11 con horarios establecidos para hacerles entrega, un aproximado de 6 bolsas de útiles incluyendo la de su hijo (a), estos a su vez serán los encargados de llamar por teléfono a los padres de familia de los compañeros de sus hijos que quedaron bajo su responsabilidad para hacerle entrega de las bolsas de útiles.

Dentro de dicha bolsa de útiles van los libros de AMCO restantes:

● Primaria #3, #4 y #5 Ascend (Favor de forrarlos e identificarlos con los colores que corresponden)

● Preprimaria #3 y #4 At The Top (Favor de forrarlos e identificarlos con los colores que corresponden)

Como también el resto de libros y material que se quedó en el colegio y que les servirá en casa para no imprimir nada y que todos los libros sean trabajados con la guía de las maestras.

Queremos que comprendan que no podemos clasificar las bolsas por familias ni hacerlos llegar de forma individual porque está prohibido por orden presidencial convocarlos a que lleguen de forma masiva a las instalaciones del colegio, pero para acatar la misma orden presidencial, debemos de seguir adelante con nuestras clases de forma virtual hasta que se levante la cuarentena. Así que las familias que tengan varios hijos en dichos niveles tendrán que comprender, tener paciencia y hacer los viajes necesarios para ir por los útiles de sus hijos. Desde ya, GRACIAS POR SU APOYO, porque sabemos que no es fácil.

Pedimos a todos los papás su colaboración y comprensión. Y a los padres de familia voluntarios un agradecimiento especial por ser parte de toda esta logística un tanto complicada, pero que sabemos que con la mejor voluntad sacaremos adelante por el bien de nuestros estudiantes.

El día lunes estarán recibiendo instrucciones específicas de cada nivel para que ustedes atiendan lo que corresponde a su hijo (a) (s). Recordemos que en estos tiempos de crisis en los cuales TODOS SOMOS VÍCTIMAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y DE LOS DAÑOS COLATERALES, TODOS DEBEMOS DE APOYARNOS COMO UNA SOLA FAMILIA PARA SALIR ADELANTE Y HACER NUESTRO MEJOR ESFUERZO PORQUE NUESTROS PEQUEÑOS, niños y jóvenes, ESTÉN LO MEJOR POSIBLE: física, espiritual, emocional y mentalmente.

Estarán recibiendo material de apoyo como padres de familia y pedimos que lo lean detenidamente para que podamos ponerlo en práctica y así alivianar la tarea de padres de familia en casa.

¡Ánimo papás y mamás El Valle!

Recuerden, somos una familia y como familia saldremos adelante.

Gracias por su atención.

Atentamente,

Artículos relacionados

¡Orgullo El Valle!

¡Orgullo El Valle!

¡Felicitamos a nuestro alumno Pedro Gerardo Cojulún, por haber obtenido el primer lugar en su categoría  en Copa Quetzal Campeonato de Artes Marciales 2022, el esfuerzo tienen sus recompensas y estamos felices de tu éxito! - - - -...

0 comentarios

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
💬 Bienvenidos a Colegio El Valle ¿Necesitas ayuda?